ALFONSO EGEA Y ALBERT CASTILLÓN TAMBIÉN LO INTENTAN

ALFONSO EGEA Y ALBERT CASTILLÓN TAMBIÉN LO INTENTAN

Encerramos a Susanna en una maleta

Nos hemos sorprendido al conocer que una banda de delincuentes se metía en las maletas para robar a los viajeros. Hemos pedido a Susanna, Albert y Alfonso que probaran a meterse en una.

Las épocas de crisis parecen duras hasta para los ladrones. Los mossos d'Esquadra han detenido en Girona a un grupo de delincuentes que se dedicaba a robar las maletas de los viajeros. Hasta aquí todo parece 'relativamente normal'. La particularidad de este caso es el modus operandi de la banda. Uno de los detenidos se encerraba dentro de una maleta, equiupado con una lintarna y un punzón, para, una vez dentro del compartimento de las maletas, salir y desvalijar el resto.

En Espejo Público hemos querido comprobar si esta 'nueva modalidad' de atraco resulta fácil de llevar a cabo. Susanna Griso, Alfonso Egea y Albert Castillón han probado a meterse dentro de una maleta. Adivinad quién ha sido el que lo ha logrado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.