NUEVA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN

NUEVA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN

Un empresario vincula la desaparición de Malen con sectas satánicas

La búsqueda de Malen sigue siendo un misterio dos años después. Sin embargo, una nueva hipótesis puede aportar algo de luz a este misterio. Podría estar ralacionada su desaparición con la aparición de un empresario italiano muerto y las sectas satánicas.

Casi dos años sin noticias de Malen, 23 meses de su desaparición y se abre una misteriorisa línea de investigacion. Todo, para apurar hasta la última posibilidad sobre el caso. Un caso que ahora parece relacionarse con las sectas satánicas tras el mensaje que un empresario italiano escribió a su madre poco antes de morir y en el que menciona a Malén.

Natalia, la madre de la joven ha declarado en Espejo público que espera que se investigue esta posibilidad aunque se pregunta por qué un empresario italiano poco antes de morir se acuerda de la desaparición de su hija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.