Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

YA TIENE 100.000 USUARIOS

Una empresa ofrece un servicio de citas para personas con pareja estable

Una empresa ofrece un servicio de citas creado específicamente para personas con pareja estable o casados. Su publicidad es de lo más directa. "¿Estas casada? Revive la pasión, ten una aventura".

Casi 10.000 usuarios se han dado de alta en ella. La agencia busca contactos a personas con pareja para que puedan tener una aventura de forma totalmente confidencial. El objetivo con ello es "reforzar la vida en pareja avivando la pasión con otras personas", afirman sus responsables. "No sabes lo que te vas a perder si no lo intentas. ¡Recuerda que solo se vive una vez!", dice la página web.

Los requisitos son simples: acceder a la web y rellenar los diversos campos de una ficha para identificarse, cargando además una fotografía que el programa se encarga de pixelar. Los responsables de la iniciativa, que ha tenido éxito en otros países antes que en España, la defienden asegurando que "el 30 por ciento de los usuarios registrados en webs de citas para solteros no cuentan la verdad acerca de si están o no casados o viven en pareja", y que sus servicios van destinados específicamente a "personas casadas o con pareja estable".

Publicidad