SUS PADRES TIENEN GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS

SUS PADRES TIENEN GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS

Una empresa se hará cargo de los gastos de la pequeña Lucía durante dos años

Fernando y Rocío son una pareja que, de seguir así, en cualquier momento tendrán que abandonar su casa. Sus ingresos son solo de 460 euros al mes y deben 3 meses de alquiler.

Tienen una hija de solo dos meses, Lucía, que padece una enfermedad de corazón. Necesita más cuidados de los habituales y Fernando y Rocío están muy agobiados porque no tienen dinero ni para pañales. Fernando gana poco más de 450 euros y pagan 180 euros por el alquiler de una casa muy pequeña en Sotillo de la Adrada, donde viven.

En Espejo Público han recibido una de las mejores noticias que podrían tener. La Fundación Atresmedia se encargará de los pañales que consuma Lucía durante al menos un año según ha declarado en directo su directora, Carmen Bieger. Asimismo, una gran empresa que ha querido mantener el anonimato, ha llamado a Espejo Público para ofrecerles a Rocío y Fernando costearles todo lo que necesite la pequeña Lucía durante los próximos dos años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.