Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASEGURAN QUE LES OBLIGABA CRISTÓBAL LÓPEZ

Los empleados de Funnydent se hacían fotos con el dinero recaudado cada día

El dueño de FunnyDent está en prisión provisional sin fianza, acusado de estafa. Ahora comienzan a aparecer datos de su estilo de vida. Obligaba a sus gerentes a hacerse fotos y vídeos al final del día con el dinero recaudado en sus clínicas.

Cristóbal López, dueño de Funnydent y ahora en prisión por un presunto delito de estafa, obligaba a sus empleados a hacerse fotos o vídeos con la recaudación de cada día. Según unas imágenes de La Vanguardia, podemos ver qué tipo de vídeos enviaban estos empleados a sus jefes. Una costumbre divertida para algunos, que en el fondo delataba la obsesión por el dinero de su jefe, Cristóbal López. Se presentaba como honesto y tabajador, pero en realidad, según sus empleados, era un hombre que vivía muy por encima de sus posibilidades.

Una vida de lujo y derroche que mantenía gracias al dinero de las cajas de sus clínicas. Ejercía como dueño y señor de su negocio. El dinero era para él, por eso las cuentas no cuadraban.  El dueño de Funnydent llegaba a obtener beneficios mensuales que superaban el millón de euros. No queda ni rasto de esas ganancias, y cientos de afectados denuncian ahora al presunto estafador.

Publicidad