Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FALLECE A LAS 54 AÑOS DE EDAD

Emotivo adiós a Concha García Campoy

La periodista Concha García Campoy nos ha dejado a los 54 años. Se marcha una excelente profesional y una gran persona quien ha dejado una huella imborrable en todos quienes la conocieron.

Catalana nacimiento e ibicenca de corazón, Concha García Campoy era una comunicadora nata. Trabajó en las principales cadenas de radio y televisión, colaboró en prensa y era miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de televisión desde 2006. Quienes la conocen dicen de ella que era una mujer optimista y amiga de sus amigos.

Concha  seducía a través de las ondas con la palabra, un don que no dejó de aplicar en su género fuerte, la entrevista.

Una mujer llena de entusiasmo y de fuerza que asumió con entereza la dura enfermedad que se le diagnosticó a finales de 2011 y que la apartó del periodismo. 33 años dedicados al periodismo con humanidad y profesionalidad.

Fue sometida a un trasplante de médula a principios del pasado año en Madrid y hace tres meses a otro, en este caso trasplante de sangre de cordón umbilical en el Hospital la Fe de Valencia.

Conocer a Concha y quererla era todo uno. Y en Espejo Público han hablado de ella amigos suyos muy cercanos Manuel Campo Vidal “Es nuestro primer día sin Concha” ha dicho triste. Luis del Olmo también ha estado por teléfono "No me creo que Concha se haya ido". Carlos Herrera le dice adiós diciendo que "era una amiga de corazón". Matías Prats y María Rey también han querido despedirse de la periodista "Se ponía delante de una cámara y te llegaba".

Publicidad