NOS DEJA UN GRAN GALÁN

NOS DEJA UN GRAN GALÁN

Emotivo adiós a Carlos Larrañaga en Espejo Público

Carlos Larrañaga, nos ha dejado. El actor de 75 años no pudo superar una  descompensación cardíaca. En Espejo Público nos despedimos de este gran actor.

El actor Carlos Larrañaga de 75 años no pudo superar una descompensación cardíaca, la clínica ha emitido un comunicado en el que lo cuenta.

Carlos Larrañaga ingresó el pasado 20 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de Xanit Hospital Internacional con motivo de una descompensación cardiaca. Aunque inicialmente su situación clínica fue estabilizada, el agravamiento de su función cardio-respiratoria, provocó un fracaso cardiaco que fue irreversible. Queremos dar nuestro apoyo y cariño a toda su familia.

 

Carlos Larrañaga, actor imprescindible tanto en cine, teatro y televisión. Con una extensa trayectoria profesional, atesora a grandes premios de su público que siempre le ha adorado.

Donjuán dentro y fuera de la pantalla, galán, seductor  y gran actor. Se casó tres veces y tiene 6 hijos que llevan el apellido Larrañaga muy lejos.

María Garralón, Álvaro de Luna y Emma Ozores han entrado en Espejo Público para recordarle como se merece.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.