HA ESCRITO "UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO"

HA ESCRITO "UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO"

Elsa Punset: "Las emociones se contagian. Hay que transmitir emociones positivas"

Elsa Punset acaba de publicar "Una Mochila para el universo", una guía para ayudar a dar un giro total a tu vida y a tus relaciones personales.

Lo primero que recomienda Elsa Punset es que transitemos por la vida "ligeros de equipaje". "Eso quiere decir que tenemos que intentar tener un espíritu positivo. Debemos intentar hablar con muchas personas, no pensar siempre lo mismo, no decir siempre lo mismo, tener la mente abierta", asegura Elsa. "Las emociones se contagian como un virus. Si estas emociones son negativas tenemos un problema. Hay que salir a la calle con emociones positivas para poderlas contagiar al resto de la sociedad".

Según la filósofa, "estamos en modo supervivencia, lo que significa es que la gente no es reflexiva e intenta solucionar los problemas de golpe, de forma radical". Elsa asegura que nuestro sistema educativo lanza a los jóvenes a la calle "tremendamente desmotivados. Hay que cambiar la forma de educar a estos jóvenes".

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.