LA CAJA ÚNICA DE LA FAMILIA

LA CAJA ÚNICA DE LA FAMILIA

El elevado tren de vida de los Ruiz Mateos

Una cuenta única desvela qué ritmo de vida llevaban los Ruiz Mateos apenas tres meses antes de que Nueva Rumasa quebrara. Las cifran oscilan entre los 3 y 5 millones de euros a la semana en gastos.

Tres meses antes de que Nueva Rumasa fuera declarada en quiebra, los Ruiz Mateos llevaban un altísimo nivel de vida. Al menos eso se desprende de los últimos documentos según los cuales se pagaban desde las hipotecas de todos los hijos, hasta el amarre de un yate del hijo mayor en Sotogrande. Donaciones, compra de vehículos, cenas, viajes ... todo se reflejaba en una única cuenta familiar.

Le llamaban la "caja bardajera" y no era más que una cuenta única donde los Ruiz Mateos ingresaban y sacaban todo el dinero que necesitaban para su día a día. Según los movimientos registrados apenas tres meses antes de que Nueva Rumasa quebrara, el nivel de vida de la familia era fastuoso llegando agastar en torno a los 3 y 5 millones a la semana en gastos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.