Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS IMÁGENES

El vídeo de Paco Sanz en el que se burlaba de los donantes: "Los mensajes me sudan los huevos, quiero dinero"

Un nuevo vídeo muestra las verdaderas intenciones de Paco Sanz, acusado de estafar exagerando la gravedad de su enfermedad para recaudar fondos que sufragaran su nivel de vida.

El valenciano Paco Sanz, que se encuentra en libertad provisional tras ser detenido por presunta estafa, se valía de las donaciones para sufragar su nivel de vida. Sanz, acusado de mentir sobre la gravedad de su enfermedad para conseguir esos fondos, grababa vídeos para sensibilizar sobre su estado de salud.

En uno de esos vídeos sale a la luz el engaño que mantenía sobre sus verdaderas intenciones. En él se escucha de fondo a su novia Lucía, de 19 años, dirigiendo la escena.

Le anima a poner "cara de muerte" y le dirige como si se tratara de una película. En un momento de la grabación se ve a la madre de Paco entrando en el domicilio bailando y sonriendo en un tono muy distinto al que usaba su hijo para sensibilizar a la audiencia.

Paco Sanz es claro en el mensaje y en un momento de toma falsa le dice a su acompañante: "A mí los mensajes me sudan los huevos, yo quiero dinerito, billetitos morados, parné".

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.