ULTRAS EL 12 DE OCTUBRE

ULTRAS EL 12 DE OCTUBRE

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao estuvo en la batalla de Barcelona del 12-O

'Espejo Público' identifica a una persona "conocida" que participó activamente en la batalla campal de ultras en Barcelona con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional. Se trata de un "viejo conocido" por la Policía. Es el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao.

'Espejo Público' identifica a una persona "conocida" que participó activamente en la batalla campal de ultras en Barcelona con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional.

Fue una "vergonzosa" batalla campal entre ultras que se vivió el pasado 12 de octubre en Barcelona, y uno de estos ultras tiene nombre y apellidos.

Los Mossos han confirmado que había implicados grupos ultras de equipos de fútbol como el Valencia, el Atlético o el Sabadell que asistían a esa manifestación del 12 de octubre para defender la unidad de España. Acabaron pegándose entre ellos lanzándose sillas y puñetazos en una conocida cafetería, el 'café Zurich'

El nombre del ultra identificado en la batalla de Barcelona del 12-O es Manuel Herrera, conocido por otras agresiones como la agresión en Bilbao a un indigente sin razón alguna.

'Espejo Público' ha hecho un perfil de quién es Manuel Herrera. ¿Cuál es su paradero actual? La única persona que defiende a este hombre es su madre: "yo no condeno esa agresión, es violento con quien le provoca".

Una reportera de 'Espejo Público' está en directo en el lugar de los hechos, ¿qué detalles se conocen sobre la investigación que están llevando a cabo los Mossos sobre este incidente? "Se trata de una trifulca entre dos grupos de extrema derecha", asegura María, "hay 25 personas identificadas, pero de momento no hay detenidos". El programa ha podido hablar con el encargado de la cafetería que presenció la batalla campal.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.