SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA EN EL RÍO GUADALQUIVIR

SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA EN EL RÍO GUADALQUIVIR

El técnico de georradar que reinició la búsqueda de Marta del Castillo: "Las señales se asocian a la existencia de restos humanos"

Luis Avial, técnico del georradar que participó en la nueva búsqueda de Marta del Castillo en un área del Guadalquivir, cree que podría haber restos humanos en el fondo.

Antonio del Castillo ha valorado la nueva búsqueda del cuerpo de su hija que se ha hecho en el río Guadalquivir. Asegura que esta zona, denominada 'río muerto' después de que se cortara su cauce, es la más cercana a la casa de Miguel Carcaño y cree que podrían haberse deshecho del cuerpo de su hija allí.

El técnico del georradar que ha participado en esta nueva búsqueda asegura que las señales emitidas que detectaron aquella noche "se pueden asociar a la existencia de restos humanos en el fondo del río".

El padre de Marta del Castillo no tiene esperanza de que este nuevo informe impulse al juez a reactivar la búsqueda de su hija, ya que se ha intentado en otras ocasiones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.