Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASESINATOS DE GUADALAJARA | LA JUSTICIA ESPAÑOLA RECLAMA SU DETENCIÓN

El sospechoso de los crímenes de Pioz se encuentra en su domicilio de Brasil pese a la orden de detención

El abogado del joven brasileño asegura que el principal sospechoso de los crímenes de Guadalajara se declara inocente.

Eduardo de Araujo Cavalcanti, es el abogado de la familia de Patrick, el principal sospechoso del asesinato de la familia brasileña en un chalé de Pioz (Guadalajara). Asegura que el joven de 19 años, sobrino del padre de familia asesinado, niega haber cometido los crímenes y no sabe quién pudo haber asesinado a sus familiares.

Relata que cuando Patrick llegó a Brasil, días después de que se cometieran los asesinatos, desconocía la muerte de su familia en el brutal crimen.

Actualmente el principal sospechoso de los asesinatos se encuentra en su domicilio de Brasil pese a la orden de detención internacional emitida por la Guardia Civil. El equipo de investigación de la Guardia Civil da por cerrado el caso al haber encontrado suficientes indicios sobre la autoría de Patrick. Sin embargo, para que se produzca la detención del joven tienen que completarse aún varios trámites burocráticos.

El letrado define a su cliente como "un chico tranquilo y normal" y destaca que la familia del joven ha pagado el dinero que faltaba para que los cuerpos de la familia puedan ser repatriados a Brasil.El juez ya ha entregado los cuerpos de las víctimas a las familia para que los puedan incinerar.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".