Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SANIDAD LO HA RETIRADO

El responsable de la empresa acusada de vender atún intoxicado: "Puede ser que alguna pieza haya perdido la cadena de frío"

"Estamos haciendo una auditoría interna y externa para atajar el problema", explica el responsable. Espejo Público ha entrevistado a David, un consumidor del atún intoxicado. "Notamos que estaba salado y después nos empezamos a sentir mal".

El responsable de Garciden, la empresa acusada de vender atún intoxicado, ha hablado para Espejo Público con el propósito de exponer la situación en la que se encuentran tras el revuelo ocasionado. "Estamos haciendo una auditoría interna y externa para atajar el problema", explica. "Puede ser que alguna pieza de atún haya perdido la cadena de frío y determinar donde ha sido es lo que están mirando ahora mismo."

Los hechos ocurrieron cuando algunos consumidores del atún distribuido por esta empresa de Almería desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo comenzaron a sentirse mal tras ingerirlo. Prueba de ello es el relato de David, que compró varias piezas de este alimento en el mercado de un barrio de Málaga y, tanto él como su familia, se vieron obligados a acudir a Urgencias tras probarlo.

Espejo Público asegura que mientras los responsables de Salud Pública de la Junta de Andalucía han abierto una investigación al respecto, se han retirado las piezas intoxicadas de atún del mercado.

Publicidad