Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAS CELEBRARSE EL JUICIO POR LA AGRESIÓN

El repartidor al que 'Mr. GranBomba' llamó 'caranchoa': "Me pidió perdón en la tele pero en el juicio se reía y mintió"

La broma de 'caranchoa' que dio la vuelta a las redes sociales del youtuber Sergio Soler, conocido como 'Mr. GranBomba' ha sido vista en los tribunales. El famoso youtuber se encontró en los juzgados de Alicante con el repartidor al que llamó 'caranchoa' en un vídeo para su canal de Youtube.

El repartidor asegura que en el juicio el joven se reía y no mostró arrepentimiento en ningún momento. El trabajador ha puesto una reclamación para llegar a un acuerdo con el 'youtuber'. El Ministerio Público reclamó que el presunto agresor sea condenado al pago de una multa de un mes a razón de cuatro euros diarios (120 euros) por un delito leve de lesiones, pero no reclamó indemnización para Soler por entender que en la agresión hubo una provocación previa y que el youtuber obtenía un enriquecimiento económico.

La víctima de la pesada broma se defiende y asegura que si le agredió fue porque pensaba que le iba a robar. "Llevaba muchas horas trabajando, estaba estresado y creí que me iba a robar", mantiene.

El repartidor pidió perdón a 'Mr. GranBomba' pero sostiene que no fue por el tortazo, sino por el daño que le podía estar causando a su familia. "Me dicen que está muy bien y que en la tele dio otra imagen para dar pena", destaca.

Publicidad