Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MURCIA | ACCEDEMOS AL INFORME POLICIAL

El relato de la violación grupal a tres niñas en Mazarrón: "Las agarraron del pelo para que les hicieran una felación"

Espejo Público ha tenido acceso al informe de la Policía que narra la agresión sexual que tuvo lugar en Mazarrón (Murcia) a tres menores de edad. Los hechos ocurrieron en la celebración de la Noche de San Juan. Dos de las jóvenes de mayor edad se encontraban bebiendo en la playa acompañadas por la hermana pequeña de una de ellas cuando fueron asaltadas por un grupo de chicos, también menores de edad.

En su relato a la Policía, las víctimas aseguran que uno de los jóvenes empujó a la menor de ellas, de 13 años, contra la pared diciéndole que quería tener sexo con ella. Mientras, otro grupo de chicos obligaba a las otras dos a alejarse de la zona transitada llevándolas al final de la playa. Una vez allí las jóvenes denuncian que fueron agarradas por los hombros y cogidas del pelo mientras eran obligadas a realizar una felación a los chicos.

La escena del abuso era contemplada por otros chicos. Algunos de ellos ofrecían dinero a las chicas a cambio de mantener relaciones sexuales con ellas. En un momento dado una de ellas vomitó y aprovecharon ese momento para levantarse y darse a la fuga. Una de las jóvenes consiguió hablar por teléfono con su madre y pedirle que fuera a buscarlas.

El padre de dos de las agredidas asegura que sus hijas están acudiendo a tratamiento psicológico tras los hechos. "La mayor está más entera pero la pequeña se encuentra más tocada e inestable", señala este padre.

Publicidad