EN EL CENTRO PENITENCIARIO ORBET DE TARRAGONA

EN EL CENTRO PENITENCIARIO ORBET DE TARRAGONA

El 'pequeño Nicolás' de Mallorca ingresa voluntariamente en prisión, condenado a 7 años de cárcel por estafa

El conocido como 'pequeño Nicolás' de Mallorca, Luis Rodríguez- Toubes, ha ingresado voluntariamente en la cárcel de Orbet en Tarragona. El joven ha sido condenado a siete años de prisión por estafa.

Luis Rodríguez-Toubes Rosselló, más conocido como 'Luisito', ha ingresado voluntariamente en la prisión de Orbet de Tarragona. Lo ha hecho a primera hora de la mañana acompañado de dos abogados y de algunos familiares. El joven afronta una pena de siete años de cárcel.

Sus allegados apuntan a que el joven está tranquilo y acompañado por sus abogados en sus primeras horas entre rejas.

Sobre 'Luisito', de 25 años, pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata por un delito continuado de estafa. 'Luisito', como se le conoce en su Mallorca natal, está condenado a siete años de cárcel por estafar a un matrimonio de ancianos un total de 38 millones de euros. La Audiencia Provincial, tras recibir la confirmación de sentencia del TSJIB, intentó localizarlo sin éxito en su domicilio de Barcelona, pero el viernes Toubes llamó a la Audiencia Provincial para anunciar que entraría en los próximos días en un centro penitenciario de forma voluntaria.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.