Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA CORUÑA

El padre que localizó a los agresores de su hija: "Vi una persona ensangrentada pero no pensé que fuera ella"

Este 'padre-coraje' siguió a los agresores de su hija para que las lesiones de la joven no quedaran impunes. Fue él mismo quien se encontró con su hija tras las lesiones. "Vi una persona ensangrentada pero nunca pensé que fuera mi hija", reconoce.

El padre que la joven de 18 años que fue agredida por negarse a dar su número de teléfono nunca pensó que su hija se vería envuelta en una agresión así. La joven recibió un puñetazo en el ojo y la nariz que le hizo caer al suelo. La agresión se produjo después de que la víctimas e negara a dar su número de teléfono a dos menores rumanos.

Tras la agresión el padre de la joven no paró hasta localizar a los agresores. Una vez confirmada su identidad llamó a la Polícía.

El padre asegura que cuando se encontró con la escena de la agresión vio a una persona ensangrentada en el suelo pero nunca pensó que se tratara de su hija. Días después del suceso acudió a la plaza donde se había producido el incidente y vio a los jóvenes. Su hija corroboró que eran los agresores y a partir de ahí aviso a la Policía.

Publicidad