Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SABADELL | CONMOCIÓN ENTRE LOS VECINOS

El padre del hombre electrocutado en la ducha: "Antes de morir pidió que cortáramos el agua pero no hubo nada que hacer"

Los padres del fallecido se encontraban en la vivienda cuando se produjo el fatal accidente. Los vecinos de este bloque de un barrio de Sabadell (Barcelona) habían notado chispazos al tocar determinados electrodomésticos días antes de la tragedia.

El barrio de Ca n'Oriac de Sabadell permanece conmocionado después de que un vecino de 53 años muriera electrocutado mientras se duchaba.Los días antes del fatal accidente los vecinos habían notado que al encender el agua y usar algunos electrodomésticos sentían pequeñas descargas.

El padre del fallecido, Antonio Jiménez, ha hablado para los micrófonos de Espejo Público. Él y su mujer se encontraban en la vivienda cuando su hijo se estaba dando la ducha que terminó con su vida.

Relata que su mujer le estaba preparando al fallecido un bocadillo para que se lo llevara al trabajo mientras éste tomaba una ducha. "En un momento chilló y dijo que cortáramos el agua pero ya no hubo nada que hacer", lamenta.

Publicidad