Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PACO RÁEZ

El padre de Pablo Raéz: "Él quería seguir siendo feliz"

Paco Ráez, el padre de Pablo, ha visitado el plató de Espejo Público para contar los detalles de la enfermedad que se llevó la vida de su hijo. "Está todo muy presente. Lo vemos siempre que encendemos la televisión."

Paco Ráez, el padre de Pablo, ha visitado el plató de Espejo Público para contar los detalles de la enfermedad que se llevó la vida de su hijo. "Está todo muy presente. Lo vemos siempre que encendemos la televisión", expresa Paco, el cual confiesa que su mujer es la que peor asume la muerte de su hijo.

Sin embargo, Paco ha querido transmitir el espíritu positivo de su hijo. "La vida continua", añade.

Pablo asumió la enfermedad a la que se enfrentaba con un ánimo que inspiró al resto de la sociedad. Se enfrentó a una ceguera de cuatro meses y acogió la idea de haber perdido la adolescencia desde el primer día que ingresó en el hospital.

"El futuro está en los jóvenes", manifiesta Paco, que asegura que la misión de su hijo era la de inspirar a los de su edad para donar médula.

Además, Paco ha hablado sobre los casos de estafa de los padres de Nadia y Paco Sanz, entre otros. El hombre confiesa "darle pena" y que forma parte de una lección de vida, en la que debemos investigar antes de llevar a cabo cualquier acción.

Finalmente, Paco agradece a su mujer por la constancia con su hijo, a los medios de comunicación y al pueblo, al que su hijo ha inspirado. "Lo de Pablo es una historia de amor con el mundo."

Publicidad