ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A UNA DE SUS DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A UNA DE SUS DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS

El padre de Nadia estafó a la empresa de bebidas en la que trabajaba con la ayuda de una expareja

Fernando Blanco, acusado de fraude por utilizar la enfermedad de su hija Nadia para costear otros gastos, fue condenado en 2004 por apropiación indebida. El juez pidió para él y su entonces pareja ocho meses de cárcel. Entonces reconoció los hechos y aceptó la pena.

Los hechos tuvieron lugar en 2004, entonces Fernando Blanco trabajaba como representantes de una importante marca de bebidas en Mallorca. Con la ayuda de la que fuera su pareja en aquel momento, María Inés, Fernando convenció a un cliente para que hiciera un pedido a través de la empresa de su pareja en el que distribuyó mercancía de la suya. Se embolsaron 2.400 euros que nunca llegaron a transferir a la empresa de donde sacaron las bebidas.

El juzgado penal de Mahon acusó a Fernando Blanco y María Inés por apropiación indebida. Les pidió más de ocho meses de cárcel y los acusados decidieron conformarse y pactaron con el fiscal. Su estrategia fue reconocer la culpa y aceptar la condena.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.