MONESTERIO | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA CONVERSACIÓN

MONESTERIO | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA CONVERSACIÓN

El mensaje de WhatsApp oculto que se enviaron Manuela Chavero y el sospechoso: "Te tengo siempre en mi pensamiento"

Espejo Público ha accedido a la última conversación de WhatsApp de Manuela Chavero. Fue con el principal sospechoso de su desaparición. En ella queda clara la relación íntima que había entre ambos.

Ya de madrugada, en la cocina de su casa de Monsterio (Badajoz) y con la televisión encendida de fondo, Manuela Chavero se escribió por WhatsApp con el joven de 21 años con el que mantenía una relación esporádica y sobre el que ahora se centran todas las sospechas de la investigación.

Mensajes que hasta ahora vislumbraban un interés de la propia Manuela por verse esa noche, con la última persona con la que contactó por teléfono justo antes de desaparecer. Pero previo a este mensaje ambos intercambiaron mensajes que dejan patente la relación íntima existente entre ambos:

MANUELA: ¿Qué pasa, que no te acuerdas de mi?

SOSPECHOSO : Sí, pero estoy aquí muy liado

(M) : Pensaba que ya no te acordabas de mí

(S): Sí, siempre te tengo en mi pensamiento

Mensajes que demostrarían la relación cercana y afectuosa que mantenían entre los dos. Es justo después de esta sentimental respuesta cuando Manuela sugiere el encuentro entre ambos y escribe su último mensaje.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.