CONFIRMACIÓN DE SU ABOGADO, PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

CONFIRMACIÓN DE SU ABOGADO, PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

El juzgado de Pozuelo de Alarcón devuelve a la madre de Diana Quer la custodia de su hija Valeria y archiva el presunto delito de maltrato a menores

El abogado de Diana López estudia emprender acciones legales sobre posibles injurias vertidas a raíz de la retirada de custodia.

Pedro Víctor de Bernardo, abogado de Diana López Pinel ha confirmado que su defendida cuenta de nuevo con la custodia de su hija pequeña, Valeria. Asimismo, asegura que el juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde estaban las diligencias ha ordenado archivar las investigación sobre un presunto delito de maltrato a menores. El letrado asegura que va a revisar todos los comentarios vertidos sobre Diana López relativos a la retirada de custodia que pudieran ser susceptibles de emprender acciones legales.

El abogado mantiene que Diana se encuentra muy afectada por las fechas que vienen, ya que le resulta muy duro pasar las Navidades sin su hija Diana.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.