Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DEL MAGISTRADO RICARDO GONZÁLEZ

Habla el juez que emitió el voto particular en el juicio de 'La Manada': "Estoy con mucho ánimo y emocionado por el apoyo"

El juez que ha emitido el voto particular en la sentencia del juicio de 'La Manada', Ricardo González, se ha pronunciado ante las cámaras después de la polémica que ha generado su posición en el juicio.

Ricardo González asegura que no tiene que decir "absolutamente nada" sobre las reacciones que ha originado la sentencia de 'La Manada'. "Yo solo hablo en autos y sentencias. En inglés hay una expresión, 'no comments'", ha señalado.

Señala que "se encuentra con mucho ánimo, sereno, tranquilo y emocionado por el apoyo" que recibe de amigos y familia.

Preguntado por las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, en las que le definía como un magistrado "con un problema singular" no ha querido comentar nada. "No entro en comentarios que se hagan sobre mi persona", aseguraba.

El voto particular de este magistrado en el que pedía la puesta en libertad y absolución de los acusados de violación múltiple en sanfermines ha generado una gran conmoción de la opinión pública. Distintas asociaciones han pedido incluso que se le inspeccione.

Publicidad