CASO NADIA | EL PADRE PERMANECE EN PRISIÓN

CASO NADIA | EL PADRE PERMANECE EN PRISIÓN

El juez califica a la niña Nadia de "víctima tanto en sentido físico como psíquico"

Un auto sobre el caso Nadia apunta que la niña "es una víctima tanto en sentido físico como psíquico". El magistrado que lleva el caso considera que la menor fue expuesta por sus padres con la única finalidad de lucrarse.

El juez que lleva el caso Nadia ha emitido un auto en el que establece que la menor, que habría sido utilizada por sus padres para recaudar fondos, es una víctima. Según este auto Nadia ha alcanzado la condición de víctima "tanto en sentido físico como psíquico".

El magistrado establece que la menor ha sido objeto de exposición pública por sus padres. Fernando Blanco, progenitor de la niña, se encuentra en prisión acusado de fraude.

El auto sostiene que la exposición de la niña se hacía con la única finalidad de lucrarse por parte de sus padres. Asimismo, recoge hechos como los carteles aparecidos en el domicilio de la niña con expresiones del tipo: "No te vas a morir".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.