SU CÓMPLICE EN BRASIL CONTINUA EN PRISIÓN

SU CÓMPLICE EN BRASIL CONTINUA EN PRISIÓN

El informe psiquiátrico del asesino de Pioz descarta que padezca alguna enfermedad mental

Marvin Correias, acusado por la justicia brasileña como cómplice de Patrick Nogueira en el asesinato de sus tíos y primos en un chalé de Pioz (Guadalajara) continúa en prisión.

Pese a que la Policía considera que no queda probada la participación de Marvin en los asesinatos, la Fiscalía brasileña sostiene que el intercambio de mensajes por Whatsapp en tiempo real con el asesino le convierte en coautor y encubridor de los crímenes de Pioz (Guadalajara).

El asesino confeso, Patrick Nogueira, se ha sometido a una primer valoración psiquiátrica en prisión. En el informe se apunta que Patrick "estaba tranquilo y colaborador" y en su relato no se aprecian alteraciones de la memoria como sí mostraría después sobre el momento en el que mató a los niños.

Se asegura que el joven no presenta alteraciones psicopatológicas que le impidan prestar declaración. Además, se descarta la enfermedad mental a priori a la espera de las pruebas psicológicas que se le han practicado.

Alberto Martín, abogado de Walfran Nogueira, hermano del padre de familia asesinado, cree que Patrick actuó "con crueldad y consciencia absoluta de lo que ocurría en tiempo real". "No se entiende que fuera una chiquillada", manifiesta.

El juez deduce que la falta de sorpresa de Marvin cuando Patrick le comunica los crímenes a través de mensajería es porque ya conocía sus planes.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.