Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UNO DE LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA

El humorista Santi Rodríguez: "Organicé una gala para Paco Sanz porque me dijo que le quedaban seis meses de vida"

Santi Rodríguez es una de las víctimas que colaboró con Paco Sanz para recaudar fondos para su supuesta enfermedad. Después de que Espejo Público haya revelado el fraude de Sanz, el artista cuenta algunos de los comportamientos fraudulentos de Sanz.

Paco Sanz utilizó durante años la gravedad de su dolencia, un supuesto síndrome de Cowden, para recaudar dinero. Espejo Público calcula que en los últimos años pudo reunir hasta 100.000 euros aprovechándose de la caridad de los más solidarios.

El humorista Santi Rodríguez fue una de sus víctimas. En la primera conversación que mantuvieran Sanz le dijo que le quedaban seis meses de vida. Santi no dudó en ayudarle y organizó una gala benéfica para recaudar fondos. Reconoce que le chocó que Sanz tuviera un teléfono de última generación cando estaba pidiendo ayuda económica.

Santi pagó de su bolsillo las noches de hotel de los humoristas que actuaron en la gala. El entorno de Paco Sanz le recriminó al humorista que "se podría haber sacado más dinero. Decían que no tenían muy claro que las cuentas del festival fueran claras", asegura.

Publicidad