Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BADAJOZ | MÁS DE UNA SEMANA EN PARADERO DESCONOCIDO

El hijo de la desaparecida en Hornachos: "Creo que mi madre está retenida dentro de alguna casa del pueblo"

Los familiares de Francisca Cadenas no saben nada de su paradero después de que se le perdiera la pista hace más de una semana en Hornachos (Badajoz). Uno de sus hijos asegura que tiene varios sospechosos de su desaparición en mente.

La familia de Francisca Cadenas está desesperada. La mujer desapareció de su pueblo de Hornachos (Badajoz) hace una semana y desde entonces se desconoce su paradero.

Las labores de búsqueda se han intensificado en la localidad. Se han rastreado las cuatro vías por las que pudo salir de Hornachos, 49 pozos de la localidad, así como el embalse de Los Molinos. En la batida se ha rastreado palmo a palmo un perímetro de un kilómetro a la redonda sin encontrar rastro de Francisca.

Su hijo José Antonio cree que su madre podría estar retenida en alguna casa del pueblo. "Eso o que se encuentre en algún lugar muy lejano", apunta.

Reconoce que tiene en mente algún sospechoso responsable de la desaparición. "Mi madre no desaparece de la noche a la mañana sin que nadie sepa ni haya escuchado nada. No tenemos problemas con nadie del pueblo pero nunca puedes descartar a ninguna persona", señala. Asimismo, considera que quien se ha llevado a su madre "tenía bien estudiados todos sus horarios porque ella siempre tenía la misma rutina, era una mujer de costumbres".

La familia de Francisca ha difundido imágenes de la mujer en movimiento para que sea más fácil su identificación si alguien la ve.

Publicidad