ENTREVISTA CON SANTIAGO SÁNCHEZ

ENTREVISTA CON SANTIAGO SÁNCHEZ

El francotirador que tuvo en su punto de mira al rey Felipe VI también apuntó a la plantilla del Real Madrid y a Rita Barberá

Santiago Sánchez Ramírez, el francotirador que tuvo en su punto de mira al rey Felipe VI, al rey Juan Carlos o a Rajoy, entre muchos otros, está siendo juzgado en la Audiencia Nacional.

La Fiscalía pide para él 9 años de cárcel. Sánchez Ramírez consiguió sortear todos los controles de seguridad el día de la proclamación del rey Felipe VI y tuvo a tiro al monarca, a menos de 30 metros. Lo grabó todo porque su objetivo era, asegura, denunciar los fallos de seguridad.

Sánchez Ramírez cuenta que también ha tenido en la diana a la plantilla del Real Madrid y 'al caloret', en referencia a la que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.