Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

El 'Don Juan' gallego acusado de estafar a 65 mujeres: "Me denuncian porque no prosperó la relación"

Comienza el juicio contra Rodrigo Nogueira, alias Roy, el conocido como 'Don Juan Gallego'. Está acusado por dejar una deuda de más de 5.000 euros en un hotel, en el que habría estado con una chica más de un mes.

El Don Juan Gallego, Rodrigo Nogueira, se enfrenta a un juicio en la Audiencia provincial de Pontevedra por dejar a deber más de 5000 euros en un hotel entre el 11 de marzo y el 12 de abril del 2013.

Rodrigo desapareció y los propietarios del negocio lo denunciaron a él y a la chica con la que se alojó (ella dice que fue engañada, pero el fiscal dice que sabía que Rodrigo dio un nombre falso a la hora de registrarse en el hotel). El fiscal les pide a los dos, dos años y un día de prisión por estafa.

Espejo Público ha hablado en exclusiva con este hombre. Rodrigo Nogueira niega tener 20 denuncias y asegura que tan sólo tiene una, interpuesta por estafa. Cree que las mujeres que le han denunciado lo han hecho "porque no prosperó la relación". "Yo he tenido relaciones íntimas, consensuadas y adultas", mantiene.

Niega deber dinero a las víctimas y declara que es al contrario. "Son ellas las que me deben dinero a mí", asegura. Sobre las dos veces que ha sido detenido por la Policía asegura que fue "por ir indocumentado". "Me siento víctima de un acoso mediático", destaca.

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.