Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA JOVEN SE SOBREEXPONÍA EN REDES SOCIALES

El cuestionario al que respondió Diana Quer semanas antes de su desaparición: "Mi madre me sobreprotege"

Diana Quer respondió a las preguntas de internautas anónimos a través de una red social semanas antes de desaparecer. En ellas mostraba una buena relación con su madre, evitaba hablar sobre su cuerpo y se definía como una persona feliz.

La joven desaparecida Diana Quer respondió preguntas de calado personal en una red social en la que personas desconocidas le preguntaban sobre distintas facetas de su vida. Aseguraba que estaba más a gusto con su madre que con su padre aunque ésta la sobreprotegía, que la mayor cualidad de su familia era la fortaleza y se definía como una chica feliz: "¿Qué nota le pones a tu felicidad en una escala del 1 al 10?. Un 8", respondía la joven.

Diana Quer dejaba entrever que en ese momento no estaba manteniendo ninguna relación sentimental aunque sí hablaba de una expareja a la que otra chica tenía idealizada. La joven evitaba hablar sobre su aspecto físico y los problemas de alimentación de su hermana Valeria por los que era consultada. Estos mensajes fueron analizados con lupa por la Guardia Civil en el marco de la desaparición de la madrileña.

Publicidad