EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

El correo electrónico firmado por Diana Quer fue enviado por alguien que asoció a su cuenta el número de móvil de la joven

SOS Desaparecidos ha descubierto que el autor del correo electrónico que recibieron firmado por Diana Quer asoció el propio número de teléfono de la joven a la cuenta desde la que se hizo el envío.

Tras un laborioso trabajo forense a nivel telemático, los investigadores han descubierto que detrás del correo electrónico firmado por Diana Quer que descubrió SOS Desaparecidos se encuentra una cuenta de correo que permanece a la propia Diana a la que está asociado su número de teléfono móvil.

En las últimas semanas se ha procedido a la investigación de este misterioso correo recibido por la asociación: "Hola. Estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer.". Tras días de investigación se ha averiguado que el número de teléfono móvil que está asociado al remitente que envió ese mensaje es el de la joven desaparecida Diana Quer.

La UCO trabaja sin descanso tras al hallazgo de este dato para dar con la persona que envió el mensaje.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.