CRÍMENES DE PIOZ | GUADALAJARA

CRÍMENES DE PIOZ | GUADALAJARA

El cómplice de Patrick guardaba en su móvil fotos y vídeos de los cadáveres de la familia descuartizada en Pioz

El asesino confeso de Pioz, Patrick Nogueira, tenía un cómplice. No estuvo en la escena del crimen pero estaba al tanto de cada uno de sus movimientos. Marvin Henrique llegó incluso a recibir un selfie de Patrick según cometía el crimen y a cambio le aconsejó cómo ocultar las pruebas.

Patrick y Marvin eran amigos de colegio y residentes en la misma localidad del estado de Paraiba. Para la policía brasileña Marvin Henriques fue el consejero de Patrick. Quien le dio instrucciones por teléfono y en tiempo real de cómo actuar y qué hacer con los cuerpos tras haber cometido el cuádruple asesinato.

Las autoridades brasileñas aseguran que Patrick le mandó fotografías y vídeos a su amigo e incluso se hizo un selfie junto a los cadáveres. Marvin guardaba todas estas macabras pruebas hasta que un amigo le descubrió al pedirle prestado el móvil.

Marvín ya ha confesado ante la Policía y ha admitido que le ayudó con el macabro crimen, pero no pensaba que fuera delito. En el registro de su casa, los investigadores encontraron este libro que narra la historia de las figuras más perversas como dirigentes nazis o conocidos pedófilos.

Marvín solo podrá ser juzgado en Brasil y hoy comparece ante el juez.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.