Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON JOSÉ ANTONIO GURPEGUI PALACIOS

El catedrático al que aprobaron 3 asignaturas del máster de Cifuentes: "Tenía 3 asignaturas aprobadas cuando no hice nada"

José Antonio Gurpegui Palacios, catedrático del departamento de Filosofía moderna de la Universidad de Alcalá, tiene 3 asignaturas aprobadas del máster de la Rey Juan Carlos que Cristina Cifuentes habría obtenido de forma fraudulenta y que Gurpegui nunca llegó a cursar.

Gurpegui recibió una llamada de eldiario.es en la que le informaban que constaba que había aprobado tres asignaturas del máster de Derecho Autonómico que habría obtenido Cristina Cifuentes de forma fraudulenta.Su sorpresa fue mayúscula dado que sólo se matriculó en el máster para obtener algunos conceptos útiles para el doctorado que estaba realizando pero nunca con el fin de examinarse. "Me matriculé pero no cursé nada ni hice absolutamente nada. Quería obtener formación de cómo se manejaban en derecho las informaciones para el doctorado que hice sobre la Constitución americana y española de 1812".

Niega tener ninguna relación con el PP ni con ningún partido político. "Implícitamente se me relaciona con el Gobierno del PP y quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político ni conozco a gente de la Universidad rey Juan Carlos", ha manifestado.

Publicidad