TENSIÓN EN EL PLATÓ

TENSIÓN EN EL PLATÓ

El bronco rifirafe entre Toni Bolaño y un miembro de la Fundación Francisco Franco: "Es usted un fascista"

El periodista y colaborador de Espejo Público Toni Bolaño ha protagonizado un tenso encontronazo con el miembro de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso. La polémica se desató después de que la fundación mantuviera que no hubo trabajos forzados por parte de los presos que construyeron el monumento del Valle de los Caídos.

El nieto del dictador asegura que los presos políticos que trabajaban en el Valle de los Caídos cobraban un sueldo. "Los presos políticos pidieron trabajar en la obra porque cobraban exactamente igual que el resto, tenían el mismo horario y cada día de trabajo redimían seis de condena. Además vivían allí con su familia en un régimen de semilibertad", señala.

Ante tales afirmaciones el periodista y colaborador de Espejo Público, Toni Bolaño, le ha afeado a Alonso "estar engañando y mintiendo". "Las condiciones de trabajo no fueron buenas, al igual que las de los presos que construyeron los pantanos en Cataluña o los que fueron a la división azul", aseguraba.

Jaime Alonso le ha respondido tachándole de impostor mientras Bolaño le ha espetado que él era un fascista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.