Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON JOAQUÍN TORRES

El arquitecto que diseñó la casa de Cristiano Ronaldo: "Un juego de sábanas para su cama ronda los 9.000 euros"

Joaquín Torres fue elegido por las celebridades como el arquitecto de la urbanización La Finza, en Pozuelo (Madrid). Un lugar de residencia exclusivo donde viven las fortunas más relevantes de nuestro país.

El arquitecto Joaquín Torres fue el encargado del diseño de la casa del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Asegura que la residencia de la estrella del fútbol cuenta con "todo tipo de excentricidades" como una habitación con multitud de espejos o las manillas de las puertas con el logotipo con sus iniciales 'CR'.

El portugués llegó incluso a encargar una foto de él desnudo "a tamaño gigantesco" para colocar en su habitación. "La casa es un culto a su propia persona", señala.

Cuando Ronaldo encargó la casa todavía no era público que tenía un hijo pero el as del campo encargó una habitación para un niño que tuviera conexión con la suya.

"La casa de Cristiano Ronaldo es un culto a su propia persona"

Uno de los enseres que fue más difícil conseguir fueron las sábanas. El futbolista encargó una cama de matrimonio redonda y localizar sábanas de seda para esas medidas se convirtió en una misión casi imposible. El arquitecto reconoce que el juego de sábanas para ese tipo de sábanas puede ascender a los 9.000 euros.

Publicidad