Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO

El angustioso último mensaje de Jimena, la joven perseguida por la familia de su novia egipcia

Jimena pidió ayuda a una de sus amigas de Torrox (Málaga) cuando el padre de su novia intentó retenerlas en el aeropuerto de Georgia. Desde entonces se les perdió la pista.

La familia y amigos de Jimena continúa buscando a la malagueña. La joven acompañó a su novia Shaza a Dubai después de que su padre fingiera que la madre estaba enferma para así capturar a su hija y poder castigarla por su condición sexual, ya que en los Emiratos Árabes la homosexualidad está considerada delito.

Jimena envió un último mensaje de auxilio a su amiga Tamara en el que le decía que se encontraba detenida en el aeropuerto de Georgia. En el momento en el que intentaban coger un avión el padre de Shaza, de nacionalidad egipcia, se presentó allí con una abogada y una jueza. "La familia está loca, él es su dueño y la quiere matar", aseguraba.

La amiga española de Jimena a la que la joven pidió ayuda asegura que la Guardia Civil les ha solicitado más fotos y vídeos de la desaparecida para poder agilizar su búsqueda.

Publicidad