Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

El amigo de Diana Quer al que no encuentra la Guardia Civil tuvo problemas con la justicia en el pasado

Los investigadores han vuelto a tomar declaración a todos los amigos de Diana Quer. Su entorno confirma que el amigo de Diana que se encuentra en paradero desconocido "tuvo problemas con la justicia en el pasado y se relacionaba con gente implicada en el tráfico de drogas".

Dos amigos de Diana Quer han confirmado a Espejo Público que el amigo de la joven al que no encuentra la Guardia Civil se encuentra ilocalizado.

Por el momento no existe ningún dato que le relacione con la desaparición de la joven madrileña el pasado 22 de agosto. Sin embargo, el hecho de no poder dar con él ha puesto sobre alerta a los encargados del caso.

Los agentes han llamado a los amigos preguntándoles por este chico. Lo definen como una persona "de carácter complicado que ya tuvo problemas con la justicia en el pasado".

Espejo Público se ha trasladado hasta uno de los inmuebles que la familia del joven desaparecido tenía en alquiler. Un vecino de la zona ha confirmado que el piso era usado por el chico "para ir con cuatro o cinco niñatas y usarlo de discoteca".

Publicidad