Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VERSIÓN DE UNO DE LOS IMPLICADOS

El altercado de Froilán con unos concejales en el AVE: "Flojos de mierda, dais asco"

Tres concejales denuncian que el nieto del Rey les increpó en un vagón del tren del AVE después de escucharles hablar sobre el reciente encontronazo entre reinas de la misa de Pascua.

Todo sucedió en el AVE Madrid-Málaga. Ernesto Alba, actual secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos (concejales de IU) habían salido de la capital a las 18:30, tras acudir a una reunión del comité central del PC. En otro vagón del mismo tren iban dos compañeros, Ernesto Alba, secretario general del PC andaluz, y Toni Morilllas, ex concejala de IU en el ayuntamiento.

Los cuatro quedaron en la cafetería para ponerse al día y charlar. Entre sus temas de conversación, salió el encontronazo entre las reinas en la misa de Pascua. Eduardo recuerda que bromearon "sobre algunos memes, sobre lo que se le llega a ocurrir a la gente" y entonces su compañera, Remedios Ramos escuchó como un chico que tenían en la espalda mascullaba entre dientes y les llamaba "hijos de puta".

Ella se dirigió hacia el chaval para preguntarle qué pasaba y fue cuando les pareció que era Froilán. Asegura que dudaron porque iba con gorra. Sostiene que el nieto del Rey les dijo entonces: "Vosotros sabréis de lo que os estáis riendo", con tono chulesco y amenazador. A continuación, relatan que le vieron coger el móvil mientras seguía mascullando "me dais asco", "flojos de mierda".

"El entorno de Froilán asegura que los concejales le provocaron intencionadamente para usar la anécdota contra la monarquía"

Sin embargo, el periodista Javier Negre asegura que el entorno cercano a Froilán ofrece otra versión de los hechos. Mantiene que los concejales provocaron intencionadamente a Froilán, habiéndole reconocido, para usar esa anécdota con fines políticas contra la Monarquía.

Publicidad

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.