Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INMINENTE RESOLUCIÓN JUDICIAL

El abogado de 'La Manada': "Estamos convencidos de que la sentencia va a ser absolutoria en unanimidad"

Ante la inminente resolución del juicio de 'La Manada', el abogado de tres de los cinco acusados cree que los hechos se juzgaron demasiado pronto desde el principio. "Parecía que esto no había ni que juzgarlo", apunta.

El próximo jueves 23 de abril se hará pública la sentencia del juicio de La Manada. El abogado de tres de los acusados de una presunta violación múltiple en los Sanfermines de 2016, Agustín Martínez, se muestra convencido de que la sentencia será favorable para los jóvenes.

Asegura que los cinco meses de espera en los que los acusados han estado en prisión provisional "han sido como una broma pesada para ellos". "Ellos están con la incertidumbre de no saber cuándo se le va a poner fin a esta pesadilla. Están cumpliendo una condena por algo de lo que todavía no están condenados", apunta.

Considera que en este caso desde el principio la opinión pública ejerció mucha presión. "Se veía todo muy claro desde el principio, parecía que esto no había ni que juzgarlo. El día en que se hizo una manifestación en Pamplona ya se dictó sentencia", señala.

Publicidad