PEDRO DE BERNARDO HABLA CON ESPEJO PÚBLICO

PEDRO DE BERNARDO HABLA CON ESPEJO PÚBLICO

El abogado de la madre de Diana Quer, sorprendido tras las últimas declaraciones

El abogado y portavoz de la madre de Diana Quer, Pedro de Bernardo, se ha mostrado sorprendido tras las declaraciones de la madre de Diana en la que reconocía a Espejo Público que Diana regresó a casa antes de desaparecer.

Pedro de Bernardo, abogado y portavoz de Diana López, madre de la joven desaparecida en A Pobra de Caramiñal, se ha mostrado sorprendido al conocer que su clienta mandó un mensaje de Whatsapp a una redactora de Espejo Público en el que ponía "ahora lo puedo decir: que Diana volvió a casa y se cambió de ropa".

"No conozco las declaraciones en las que decía que no sabía que ropa llevaba, si ahora hay un WhatsApp que dice eso, me parece perfecto. Hablaré con Diana. Lo importante es que el grupo de investigación sepa las cosas. Supongo que habrá que contextualizarlo en el shock que atravesaba Diana en los primeros días", ha declarado el abogado de la madre de Diana Quer.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.