PEDRO DE BERNARDO NIEGA EL ENFRENTAMIENTO MADRE - HIJA

PEDRO DE BERNARDO NIEGA EL ENFRENTAMIENTO MADRE - HIJA

El abogado de la madre de Diana Quer anuncia acciones legales contra informaciones no contrastadas

Pedro de Bernardo, abogado y portavoz de Diana López la madre de Diana Quer, se ha mostrado muy enfadado por las últimas informaciones en las que se aseguraba que Diana López y su hija discutieron la noche en que ella desapareció. "Es falso de toda falsedad y tomaremos medidas judiciales".

Un día más seguimos sin noticias de la joven Diana Quer y en Espejo público hemos hablado con Pedro de Bernardo, abogado y portavoz de Diana López quien se ha mostrado tremendamente enfadado tras las últimas informaciones que aseguraban, por un lado, que Diana y su hija discutieron la noche que la joven desapareció y por otra que los investigadores ya tienen un perfil de los sospechosos en la desaparición.

"Me he puesto en comunicación con el grupo de investigación de A Pobra y me ha desmentido cualquier información que se esté dando que afecte al contenido de la misma. Cuidado con la información que se ofrezca. Es una información falsa e inventada".

De Bernardo asegura que va emprender acciones legales contra quien no "contraste" su información. "A partir de este momento se ejercerá cualquier acción judicial en contra de quien facilite información que no esté debidamente contrastada. Y no puede haberla porque el grupo de investigación no facilita ningún tipo de información. Esa información es falsa de toda falsedad".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.