DECLARACIONES DE PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

DECLARACIONES DE PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

El abogado de Diana López: "Esperamos que tras el análisis del móvil se consiga información"

El abogado de Diana López, Pedro Víctor de Bernardo, asegura que la madre de Diana Quer no le da credibilidad a las últimas informaciones sobre la desaparición de su hija en las que se habla de tres sospechosos o de la búsqueda de la joven en un pozo.

Pedro Víctor de Bernardo, abogado de Diana López-Pinel, asegura que la madre de Diana Quer está pendiente del análisis del terminal de la joven para que se arroje luz a la investigación.

Sostiene que Diana no va a hacer ninguna declaración sobre las informaciones "poco esperanzadoras" que se están conociendo estos días porque forman parte de un procedimiento judicial secreto y no han sido confirmados por fuentes oficiales.

El grupo que investiga el caso habla diariamente con Diana López para ver cómo está e informarle de lo que puede dentro de la investigación del caso.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.