Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE CUMPLEN SEIS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN

El abogado de Diana López: "A Diana Quer la raptaron tres hombres para vengarse de alguien de la familia"

Seis meses después de la desaparición de Diana Quer su madre tiene claro que a su hija la raptaron con un motivo: la venganza.

Desde el pasado 22 de agosto en el que se le perdió la pista a Diana Quer en las fiestas de A Pobra (Galicia) son pocas las averiguaciones que se han sabido sobre su desaparición.

La madre de la joven, Diana López Pinel, tiene su propia teoría de cómo se desarrolló la desaparición de su hija. Según su abogado, Pedo Víctor de Bernardo, su progenitora cree que fue un rapto perpetrado por tres hombres. "Uno conducía el coche y los otros dos la metieron en el vehículo a la fuerza", señala. Cree que uno de ellos arrojó el móvil a la ría de Taragoña antes de entregar a la joven a los autores intelectuales del rapto.

Diana López- Pinel tiene claro el motivo de la captura: la venganza. "Por animadversión con algún miembro de la familia", asegura el letrado.

Pese a que las perspectivas de un final feliz van perdiendo fuerza con el paso del tiempo, la madre de Diana Quer confía "en que esto acabe bien y poder abrazar a su hija de nuevo".

El letrado sostiene que la investigación "avanza de forma lenta pero firme hacia la resolución del caso". No les consta que los investigadores hayan podido acceder a la memoria del teléfono.

Publicidad