SEGÚN LA REVISTA FHM

SEGÚN LA REVISTA FHM

Edurne, la española más sexy

600.000 lectores de la revista FHM han elegido a la cantante Edurne como la española más sexy del mundo. "Realmente no me lo esperaba", ha dicho la de Collado Villalba, "pero lo cierto es que hoy me he levantado de forma diferente"

Edurne levanta pasiones allá donde acude. La cantante madrileña se ha convertido, gracias la voto de miles de lectores, en la española más sexy del mundo" no me lo esperaba, la verdad", afirma Edurne. "Lo cierto es que estas cosas te animan mucho. Hoy me he levantado de forma distinta, pero creo que en España hay muchas chicas sexys".

Sobre la posibilidad de posar desnuda o en top less, Edurne lo tiene claro "lo que se me ha visto es lo que más se me va a ver. Nunca he hecho top less porque no me gusta, así que, ahora que me conoce todo el mundo, menos".

La cantante madrileña asegura que lo que a ella le gusta es cantar. "No quiero que la gente se olvide de que yo soy cantante, que es lo que me gusta". Sobre su vida personal, afirma que no tene novio "soy muy exigente con los chicos y todavía no he encontrado a nadie"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.