Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
IÑAKI URDANGARÍN DEJA TELEFÓNICA

Los duques de Palma se instalan en España

Los Duques de Palma cambian de vida y vuelven a España. La familia ya está instalada en Barcelona para afrontar un curso "complicado". Iñaki Urdangarían ha emitido un comunicado en el que confirma que ha pedido una excedencia en Telefónica.

Los Duques de Palma se instalan en España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 10:29 horas

Iñaki Urdangarín ha pedido una excedencia en Telefónica, la empresa para la que trabajaba hasta ahora en Washington para regresar a vivir a España. Ha emitido un comunicado en el que  afirma: "Ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto y en el que estoy en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica, he decidido solicitar a la compañía una excedencia temporal, la suspensión de mi contrato y de mis funciones”

La Infanta Cristina seguirá trabajando en la Fundación La Caixa y sus hijos iniciarán el curso en un colegio en Barcelona. Ellos son los únicos que han pasado unos días en Mallorca junto a la Reina

Urdangarín ha decidido afrontar la última parte de su proceso judicial aquí en España donde se enfrenta a las acusaciones de evasión de impuestos, fraude fiscal, prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos. Supuestamente sus empresas captaron más de 6 millones de euros de dinero público. Para ello, utilizaban fundaciones que, en principio, no tenían ánimo de lucro.

La Casa Real ya ha anunciado que respeta la decisión de los duques de Palma.

Compartir en:
  • Foto de misdubi

    #102 misdubi no me gusto nada el programa de ayer,creo que se aburrio mucho Romeo,solo estuvo algo divertido en la parte que el espectador no lo vio...el intermedio que lo he visto hoy,vaya tela

    21/03/2014 a las 18:44
  • Foto de Juana_21

    #101 Juana_21 No me deja enviar el formulario: La canción que mas me gusta es la de "Rival" que lo canta con Marion Domn en la Formula 1. Porque trata sobre una persona que esta enamorada , de alguien que es el amor de su vida. Y se da cuenta que estar a su lado, es hacerse daño a si mismo, porque busca PAZ & solo le transmite TEMPESTAD, se da cuenta que puede seguir su vida sin él y solo le pide un minuto para que se entere que prefiere darse por vencido y termina.. no quiere ser mas su rival. Lo mas bonito es que transmite sentimiento y muchas personas se sienten identificadas con esta canción, porque es algo que pasa en una relación, cuando estamos enamorados y no nos damos cuenta de la realidad.

    19/03/2014 a las 19:13
  • Foto de misdubi

    #100 misdubi quien es el ganador?donde lo pone?

    19/03/2014 a las 18:17
  • Foto de Johita

    #99 Johita No puedo escoger sola de sus canciones porque si le tuviese en frente no podría resistirme a decirle: amo cada una de tus canciones porque si me hicieras una "PROPUESTA INDECENTE" me convertiría en "LA DIABLA" y si me dedicas unas "CANCIONCITAS DE AMOR" I'd "PROMISE" "YOU" que aunque hubiese un "DEBATE DE 4" siempre te elegiría a tí, mi "MALEVO" yo sería "LA BELLA Y TU LA BESTIA" y ten por seguro que esto si es amor y no una "OBSESIÓN". "LLEVAME CONTIGO" aunque sea por "UN SEGUNDO" porque te aseguro que "SOLO POR UN BESO" "VALE LA PENA EL PLACER". Me encantan todas sus canciones y seria más que un sueño cumplido para mi hermana y para mi ver a Romeo tan cerquita!!!

    18/03/2014 a las 22:58
  • Foto de Johita

    #98 Johita No puedo escoger sola de sus canciones porque si le tuviese en frente no podría resistirme a decirle: amo cada una de tus canciones porque si me hicieras una "PROPUESTA INDECENTE" me convertiría en "LA DIABLA" y si me dedicas unas "CANCIONCITAS DE AMOR" I'd "PROMISE" "YOU" que aunque hubiese un "DEBATE DE 4" siempre te elegiría a tí, mi "MALEVO" yo sería "LA BELLA Y TU LA BESTIA" y ten por seguro que esto si es amor y no una "OBSESIÓN". "LLEVAME CONTIGO" aunque sea por "UN SEGUNDO" porque te aseguro que "SOLO POR UN BESO" "VALE LA PENA EL PLACER". Me encantan todas sus canciones y seria más que un sueño cumplido para mi hermana y para mi ver a Romeo tan cerquita!!!

    18/03/2014 a las 22:55
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana