Novedades caso abusos colegio valdeluz

Novedades caso abusos colegio valdeluz

Dudan sobre la veracidad de las denuncias en el caso de abusos del colegio Valdeluz

Hemos tenido acceso a los informes psicológicos de tres alumnas que han declarado contra el profesor Andrés Díez del colegio Valdeluz acusado de abusos. De las tres declaraciones, los peritos consideran que dos resultan poco creíbles, tan solo un testimonio es "altamente creíble".

Espejo público ha tenido acceso a los distintos informes psicologicos de 3 supuestas víctimas de Andrés Diez. Llama la atención de que de los 3, dos de ellos resultan para los peritos forenses, y así lo recogen en sus conclusiones,  increíbles. Es dedir, dudan de su veracidad. Solo uno de ellos lo consideran, es importante también, altamente creíble.

Una gran diferencia en los resultados de estos informes , que se basa sobre todo en la incapacidad de dos de ellas en recalar en detalles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.