CONFLICTO VECINAL

CONFLICTO VECINAL

Dos vecinas de Valencia llevan nueve años a bronca limpia

Dos vecinas enfrentadas en un mismo edificio durante nueve años. Comparten el rellano de la escalera, y allí se enfrentan diariamente. Las descalificaciones son continuas. La Justicia ha tomado cartas en el asunto.

Isabel Martínez y Vicenta llevan 9 años a bronca limpia. Son vecinas, pero no bien avenidas y entre ambas ya se cruzan más de 200 denuncias. La situación parece insotenible y hasta la Fiscalía ha destacado que las actuaciones de Vicenta le han provocado a Isabel "angustia severa". "No he sabido nunca por qué comenzó todo. Solo la ha tomado conmigo", afirma Isabel.

La versión de Vicenta es muy diferente. Según ella Isabel Martínez esta desequilibrada y solo busca notoriedad. No ha querido dar la cara ante las cámaras de Espejo Público. El juzgado ha embargado el piso de Vicenta y los abogados de Isabel piden 75.000 euros de indemnización.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.