FRANCISCO PIDE UN TRABAJO DIGNO

FRANCISCO PIDE UN TRABAJO DIGNO

Dos años viviendo en un bosque

Francisco López lleva tres años en paro, no puede pagar un alquiler y, desde hace dos años, vive en una tienda de campaña que ha instalado en un bosque de Jaén. Ha acudido varias veces a los Servicios Sociales del Ayuntamiento y no recibe ningún tipo de ayuda.

Francisco asegura que llegó un momento en el que tenía que elegir entre pagar un alquiler o comer y entonces decidió trasladarse al campo en una tienda de campaña. "Lo más duro es el miedo con el que tienes que vivir. Miedo a que te desalojen o a que te robes", asegura. Francisco ha acudido varias veces a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jaén.

Según confiesa, el año pasado le concedieron un salario social de 400 euros al mes durante medio año pero esa prestación ya se acabó. "busco un trabajo desesperadamente, solo quiero un sueldo que me permita vivir y salir de esta tienda de campaña", se lamenta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.