RECONSTRUIMOS LA COARTADA DL MENOR

RECONSTRUIMOS LA COARTADA DL MENOR

¿Dónde estuvo 'el cuco' la noche del 24 de enero?

El parque de Santa María de Orgaz de Sevilla era el lugar de encuentro de Marta del Castillo con todos sus amigos, incluído Miguel Carcaño y 'el cuco'. Hemos reconstruido sus horas previas y posteriores al asesinato de la joven sevillana

Tanto la declaración de 'el cuco' como la de uno de sus principales testigos, situan al menor en dicho parque la tarde del 24 de enero, el día en el que murió Marta del Castillo. Según su coartada, 'el cuco', recibió la llamada de un amigo quien le dijo que acababa de ver a Miguel Carcaño con Marta marcharse en una moto camino de Triana.

En la conversación, 'el cuco' y su amigo quedan en verse en un instituto sevillano. Llega a su cita a las 8,30, la hora en la que la Policía determinó la muerte de Marta. A esa hora Miguel Carcaño situa a 'el cuco' en su casa , borracho y drogado. Lo único que tiene en común la declaración de Miguel y 'el cuco' es que el menor estaba bebido, pero este asegura que lo hizo en una plaza de la localidad, cerca del polideportivo de San Pablo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.